Cuba travel agency. Book hotels, car rentals and vacation packages to Cuba. Updated information about all Cuba destinations!

Topcuba.com - Your travel to Cuba!

Versión en EspañolEspañol|Assistance|Translate

Common questions about rental cars

Click a topic below to quickly find the help you want.


¿Alguien más puede manejar mi auto rentado?

Sí. Los chóferes adicionales deben ser agregados al contrato de renta de su automóvil y deben estar presenta a la firma del mismo. Habrá un cargo para cada chófer adicional.


¿Cómo me aseguro que seleccioné el tamaño/tipo correcto de auto para mis necesidades?

Para ayudarle a decidir qué tipo del automóvil se adapta mejor a sus necesidades, nosotros suministramos descripciones e imágenes de ejemplo de cada tipo de automóvil que puede revisar. Las descripciones dan que una idea general de cuántos pasajeros y cuánto equipaje encajará cómodamente en cada clase de auto. Por favor note que los vehículos que se muestra en nuestro sitio son sólo ejemplos; el auto real que va a rentar podrá ser similar, pero puede no ser el presentado.


¿Cómo se calcula el precio?

Operamos en un ciclo de 24 horas. Esto significa que usamos un período de 24 horas para definir un solo día de renta. Por ejemplo, si usted alquilara un automóvil a las 11 de la mañana el lunes y le devuelve antes de las 11 de la mañana el martes, usted se cargará en cuenta todo un día. Así si usted devuelve el automóvil después del mediodía el martes, se cargará en cuenta dos días de arriendo. Si usted reservara el automóvil durante seis días, sólo podemos garantizar las tarifas durante esos seis días. La tarifa de las compañía de renta durante los días adicionales pueden ser significativamente diferentes a la tarifa del sitio.


¿Cómo solicito cualquier demanda de servicio especial?

Una vez que usted nos solicite su reservación de automóvil, debe indicarnos cualquier requisito especial que usted pueda tener. Ejemplo: cualquier equipo especial--como sillas de seguridad para niños, teléfonos celulares, etc. Las necesidades especiales no están incluidas en el precio y pueden estar sujeto a cargos adicionales. Nuestro suministrador de renta de autos están deseosos de ayudar siempre que sea posible, pero la posibilidad de satisfacer las demandas especiales puede estar sujeto a la disponibilidad.


¿Las tarifas de arrendamiento incluyen Seguro?

No. Los costes de seguro no están incluidos en su tarifa de reservación. Tanto el seguro, como el depósito de garantía, deberán ser abonados a la firma del contrato al recoger el auto.


¿Las tarifas que se muestra son reales, o sólo estimaciones?

Las tarifas de renta mostradas en nuestro sitio Web son reales y son las que realmente usted deberá pagar a nosostros. Todas nuestras proporciones de arriendo de automóvil incluyen la distancia en millas ilimitada. Por favor note que el pago del seguro, depósitos, etc se maneja cuando usted recoge su automóvil y firma el contrato de arrendamiento.


¿Podré extender mi arriendo del automóvil o devolverlo temprano?

La renta a través de nosotros sólo está garantizada a lo largo del viaje como usted ha definido las fechas en nuestro sitio. Si usted desea extender su renta del automóvil, por favor discuta esto directamente con los agentes de la compañía de renta de autos. (La tarifa para los días adicionales puede variar significativamente con las tarifas del sitio) Si usted necesita devolver su automóvil del arriendo temprano, usted no recibirá ningún reintegro para las porciones de su reservación sin usar. Sus tarifas están basadas en la fecha de recogida y entrega proporcionadas en el sitio cuando usted realizó la reservación.


¿Por qué no puedo reservar un modelo exacto?

Existe una única razón, y es que las compañías rentadoras de autos no confirman modelos, sino categorías de autos. Aun así, nuestra agencia siempre hará el mayor esfuerzo para brindarle el automóvil que usted desea. Por favor note que cualquier vehículo mostrado en nuestro sitio es sólo un ejemplo; la renta del automóvil real podrá ser similar, pero puede no ser el de la imagen.


¿Puedo agregar chóferes a mi reservación de auto?

Sí. Cualquier conductor adicional debe tener al menos 21 años de edad. Al momento de la recogida, comuniquele al agente de ventas que desea agregar conductores a la reservación. Cada conductor adicional necesitará presentar una licencia válida para manejar. A su reservación se le recargarán 3.00 CUC por conductor adicional por cada día de renta.


¿Puedo cambiar mi fecha de recogida o entrega?

No, pero usted puede recoger su automóvil después que el tiempo fijado. Nuestro suministrador retendrá su reservación de auto por 24 horas. Si usted devuelve su automóvil temprano, usted no recibirá reembolso para cualquier porción sin usar de su reservación. Si usted devuelve su automóvil más de una hora tarde, usted recibirá un cargo por los días de renta extras. Debido a que su tarifa de renta a través del sitio sólo se garantiza para el período que usted reservó en el sitio, cualquier día adicional puede cobrarse con una tarifa más alta.


¿Qué compañías de arrendamiento de autos trabajan uds?

Trabajamos con las compañías principales en el negocio: Cubacar, Havanautos y Rex.


¿Qué pasa si el lugar de renta está cerrado cuando necesito recoger/entregar el auto?

Si usted está recogiendo o entregando su auto en los momentos fijados (es decir, las fechas y horas que usted seleccionó cuando reservó en el sitio), el lugar de renta del automóvil debe estar abierto. Por favor note que la mayoría de esas oficinas están abiertas las 24 horas del día, en caso contrario le será comunicado por nuestros agentes de viajes.


¿Que pasa si yo pierdo mi vuelo (o se tarda) y eso afecta mi posibilidad de recoger mi auto?

Su reservación será retenida hasta 24 horas.


¿Qué tipos del automóvil puedo alquilar?

Usted puede escoger entre 10 categorías de automóviles para rentar: económica, compacta, Medio/ 4x4 TL, Medio Alto, 4x4 TD, Premium, Lujo Paseo, Mini Van, Van y Autocaravana. La disponibilidad en los puntos de recogida varían; si la clase de auto que usted reservó no está disponible cuando usted llegue a recogerlo, usted recibirá una actualización sin ningún cargo adicional.

Is this enough information? YES! Back to previous page | NO, I need contact customer support

With Topcuba.com, you\'re guaranteed customer support 24 hours a day, seven days a week. You can send us e-mail for help at any time. If you have any questions or concerns about your travel, our service representatives will be ready to assist you.

Return to previous Return to previous


Traveler tools
Currency converter, Calculate distances, Airports information, Get deals by email, Weather & forecast.


More help

Travelers questions
Hotels questions
Cars questions


Need help with booking?
For quick answers to your questions, send us an email or leave a message in our voice mail at (+1) 786-2043180.

About Topcuba.com | Using Topcuba.com | Terms of use | Privacy policy | Work with us
Home | Hotels | Cars | Guide | Booking

Copyright©2017 Topcuba.com is a GESVIATUR website, All rights reserved.

Here you can find: cuba travel deals, cuba car rental, car rental cuba, havana travel, travel to cuba, cuba tourist visa, cuba hotels deals, travel advice for cuba, trips to cuba, cuba travel tips, cuba travel tools, and more......

travel to cuba - cuba discount travel - cuba travel - travel to cuba deals - travel to cuba