Topcuba.com - Su agencia de viajes a Cuba!

English versionEnglish|Asistencia|Traducir

¡Cómo hacer una reserva en conjuntos y ahorrar!

Topcuba.com tiene ahora la tecnología TripComplete™, su nuevo motor de reservas dinámicas que permite a los clientes reservar vuelos, hoteles y autos en conjuntos con sólo unos clics, brindándole acceso a tarifas especiales no disponibles cuando compra los servicios por separado.

Por ejemplo, cuando usted reserva un boleto aéreo + una habitación de hotel en conjunto usted tiene garantizado un ahorro de dinero comparado a reservar los dos artículos por separado. ¿Cómo hacer esto?

  1. Elija su vuelo en la página de búsqueda de vuelos o desde cualquier otra promoción del sitio y seleccione la opción Adicionar a la reserva. Esta acción coloca el vuelo seleccionado en su canasta de viaje y visualiza la página de Reservas.
  2. Para añadir la habitación de hotel, vaya a la portada de hoteles y escoja su hotel desde los resultados de una búsqueda o cualquier otra página, después seleccione la opción Adicionar a la reserva. Con esta acción el hotel será añadido junto a la reserva de vuelo que actualmente usted tiene en su canasta de viaje.
  3. En la página de Reservas, vea el precio final de su viaje y los descuentos de Topcuba(*). Después, lea las reglas de reservación, llene el formulario de información personal y seleccione Enviar solicitud al principio de la página.
  4. Ud recibirá un correo electrónico con los datos de su reserva y solicitándole que verifique esta solicitud visitando el enlace que se envía en el correo. Hasta que recibamos esta confirmación no procederemos con la búsqueda de disponibilidad para la reserva solicitada.

Reservar en conjuntos con Topcuba TripComplete™ asegura descuentos importantes para usted versus reservas de pasajes de avión, habitaciones de hoteles y renta de autos en transacciones separadas. La nueva tecnología amplía la habilidad de Topcuba de negociar tarifas especiales con nuestros suministradores, significando que usted obtiene un mayor acceso a descuentos en sus compras de viajes.

(*) Los ahorros varian por destino, origen, fechas de viaje, y el número de viajeros.

Regresar Regresar


¿Necesita asistencia?
Para respuestas rápidas a sus preguntas, envíe un correo o déjenos un mensaje de voz en el (+1) 786-2043180.

Sobre Topcuba.com | Utilizando Topcuba.com | Términos de uso | Política de privacidad | Trabaje junto a nosostros
Portada | Hoteles | Autos | Guía | Reserva

Copyright©2017 Topcuba.com es un sitio web de GESVIATUR, Derechos reservados.