Elija a Topcuba.com como su compañia de renta de autos en Cuba. Rente su auto con nosotros y le garantizamos ahorro de tiempo y dinero !

Topcuba.com - Su agencia de viajes a Cuba!

English versionEnglish|Asistencia|Traducir

Renta de autos de Lujo Mercedes C-200 ... con kilometraje ilimitado!

Renta de autos en Cuba

Topcuba.com propone las mejores ofertas para la renta de autos en Cuba. Seleccione la categoría del auto a rentar y envíe su reserva a nuestros agentes de ventas. Le ayudaremos a ahorrar tiempo y dinero.

Asistente para la renta de autos en CubaAsistente para la renta de autos en Cuba
Reserva de boletos aéreos a Cuba Buscar Autos

Deje ahora un mensaje de voz en el (+1) 786-2043180 y le llamaremos con rapidez !

Nota: La renta de autos en Cuba no incluyen el combustible, o depósito de garantía, estos serán pagados una vez en Cuba, en el momento de recogida del auto en la oficina de la rentadora seleccionada. La tarifa en nuestra web INCLUYE la renta de su auto y en muchas ocasiones el seguro.

Algunos detalles a conocer sobre la renta de autos en Cuba


1. Puede reservar y entregar su auto en cualquiera de las oficinas de renta en todo el país. Solo debe saber en que compañia ha realizado la renta del auto. Es importante que se informe de cargos por retornos que la mayoría de las veces aplica al rentar un auto en Cuba.

2. Al realizar la reserva brinde la mayor información posible sobre su vuelo y hora de llegada para garantizar que su auto este listo en el momento que llegue a la oficina de renta para tomar su auto y comenzar sus vacaciones en Cuba.

3. Existe variedad en los modelos y categorías de carros, pero debe saber que siempre lo que usted reserva es la categoría. El modelo depende de la disponiblidad. Todos los modelos en una misma categoría son similares tecnicamente hablando.

4. Los precios se calculan por día. Un día de renta de auto es a partir del momento en que se recibe el auto y por las próximas 24 horas. Si la devolución se va a realizar en horario posterior al de la entrega del auto, en dependencia de la cantidad de horas se deberá rentar un día más la mayor parte del tiempo.

5. Se necesita una licencia de conducción (permiso de conducir) para todas las rentas de autos en Cuba. La edad mínima permitida varía entre las diferentes agencias rentadoras y categorías, como se explica a continuación: Todas las agencias y categorías: 21 años de edad y 2 años de experiencia. Excepciones: Categoría Económica de VIA ( 18 años de edad y 1 año de experiencia) y Auto Modelo Cabrio de REX ( 30 años de edad y 2 años de experiencia.

6. Cuando la renta del auto se realiza en un Aeropuerto internacional, todas las agencias rentadoras aplican un impuesto de 20 CUC.
Formulario de acceso
  
  Username:
  
  Password:
  
   Remember me    
Sign-Up!            Forgot Password?








Solicitudes

Sin solicitudes en proceso.
¡Ahorre ahora reservando varios servicios en una misma solicitud!
Conocer cómo »

Categorías de autos

Su agencia de viajes a Cuba!Económico
Su agencia de viajes a Cuba!Medio
Su agencia de viajes a Cuba!MedioALTO
Su agencia de viajes a Cuba!Premium
Su agencia de viajes a Cuba!Lujo
Su agencia de viajes a Cuba!Van

Explora nuestra guía completa de viajes »

Preguntas frecuentes

Su agencia de viajes a Cuba!Ayuda para esta página
Su agencia de viajes a Cuba!Consejos para manejar
Su agencia de viajes a Cuba!Dudas sobre autos
Su agencia de viajes a Cuba!Dudas sobre caravanas


¿Necesita asistencia?
Para respuestas rápidas a sus preguntas, envíe un correo o déjenos un mensaje de voz en el (+1) 786-2043180.


Enviar a un amigo - Topcuba.com, su agencia de viajes a Cuba! Enviar a un amigo Marcar esta página - Topcuba.com, su agencia de viajes a Cuba! Marcar esta página

Sobre Topcuba.com | Utilizando Topcuba.com | Términos de uso | Política de privacidad | Trabaje junto a nosostros
Portada | Hoteles | Autos | Guía | Reserva

Copyright©2017 Topcuba.com es un sitio web de GESVIATUR, Derechos reservados.

Aquí puede encontar: renta de auto en cuba, alquiler de coche en cuba, renta de autos, casa, alquiler de auto, renta de autos, transporte en cuba, viajes a cuba y más...

viajar a cuba - descuentos para viajes a cuba - viajes a cuba - ofertas de viajes a cuba - viajar para cuba