Agencia de viajes a Cuba. Reserva de hoteles, renta de autos y paquetes turisticos a Cuba. Información actualizada de todos los destinos de Cuba!

Topcuba.com - Su agencia de viajes a Cuba!

English versionEnglish|Asistencia|Traducir

Ayuda para las páginas de autos

Haga clic en los enlaces a los temas para encontar rápidamente la ayuda que necesita.


Página para búsqueda de autos

Categoría del auto
Seleccione la categoría de auto que quiere reservar. Si también desea consultar otras categorías para decidir sobre su reserva puede seleccionar varias a la vez.

Lugar y fecha de recogida
Indique dónde y cuando usted desea recoger su auto rentado. Puede indicar un lugar cerca de una ciudad, de un aeropuerto o en un hotel. Su reservación se garantizará hasta la fecha y hora que indique para la recogería del auto.

Lugar y fecha de entrega
Indique dónde y cuando entregará su auto. Si desea devolver su auto rentado en una locación diferente a dónde usted lo recogerá, seleccione el lugar el lugar en el cuadro de lista. Indique también la fecha y hora de entrega de su auto.

Nota: Pueden aplicarse cargos adicionales si decide devolver su auto rentado en una locación diferente. También pueden aplicarse recargos si no devuelve el auto en la fecha y hora designados para la entrega. Más información, se proporcionará en la página de reserva del auto que usted selecciona.


Página Resultados de la búsqueda

Descripción de los resultados de la búsqueda
Cada resultado de la búsqueda regularmente incluye:

  • Categoría del auto
  • Foto de ejemplo
  • Una breve descripción de los autos de esta categoría
  • Tarifas de la reservación

Haga clic sobre el nombre de la categoría, la fotografía o sobre "Más detalles" para recibir información adicional sobre una categoría en particular. Si Usted ha indicado las fechas de recogida y entrega, haga clic en "Reservar" en la opción que le interesa.

Modificar su búsqueda
Modifique su búsqueda con la ayuda de la tabla "Su búsqueda " que se encuentra a la izquierda de los resultados. Seleccione "Modificar búsqueda" y cambie la información que ahí se muestra y haga clic en el botón "Buscar". Si Usted no ha introducido las fechas y desea obtener las tarifas para unas fechas específicas complete los cuadros "Recogida" y "Entrega".


Página de información detallada

Información de la categoría de auto
Cuando hace clic en el nombre de una categoría o en "Más detalles" en la página de resultados de la búsqueda, mostramos información específica a esa categoría de autos de renta. La información que se muestra incluye:

  • Nombre de la categoría
  • Descripciones y fotos de los modelos de autos que la componen
  • Información general sobre el servicio

Tabla de tarifas y renta del auto
Esa tabla muestra el precio de la renta para los días que usted ha indicado. También se muestra información sobre cargos y tarifas de servicios que usted deber pagar en la oficina de renta al recoger el auto y que no se incluyen en la reservación. El rango de días a rentar se muestra en la parte superior de la tabla, usted puede modificar estos datos haciendo clic en "Seleccionar nuevas fechas". Para reservar haga clic en el botón "Rentar".


Página de reserva

Revisar los detalles del auto
Muestra información acerca de la categoría seleccionada. Esta información incluye: Nombre de la categoría, Lugar, fecha y hora de recogida y entrega, tiempo de renta del auto. También puede indicar su auto de preferencia si es posible garantizarlo, sin embargo debe tener en cuenta que no se confirman modelos de autos sino categorías.

Revisar los detalles del precio
Muestra información de las tarifas de su reserva de auto.

Revisar las reglas de uso del servicio
Aquí se describen las condiciones básicas de uso del servicio, sin embargo a vuelta de email se le suministrará más información sobre este tema.

Información personal
Para hacer efectiva la reservación del auto, usted debe suministrar su información personal para nuestros agentes de reservas. La información personal recogida en esta página será protegida según nuestra Politica de Privacidad.

¿Es suficiente esta información? SI! Regresar a página anterior | NO, Necesito contactar a Topcuba

Con Topcuba.com, tienes garantizado soporte al cliente 24 horas al día, siete días a la semana. Puedes enviar un e-mail para ayuda en cualquier momento. Si tienes alguna pregunta o preocupación sobre tu viaje, nuestros representantes de servicio estarán listos para ayudarte.

Regresar Regresar


Útiles para el viajero
Convertir monedas, Calcular distancias, Info de aeropuertos, Boletín de viajes, Estado del tiempo.


¿Necesita asistencia?
Para respuestas rápidas a sus preguntas, envíe un correo o déjenos un mensaje de voz en el (+1) 786-2043180.

Sobre Topcuba.com | Utilizando Topcuba.com | Términos de uso | Política de privacidad | Trabaje junto a nosostros
Portada | Hoteles | Autos | Guía | Reserva

Copyright©2017 Topcuba.com es un sitio web de GESVIATUR, Derechos reservados.