Preguntas frecuentes sobre caravanas. Consejos para viajeros a Cuba

Topcuba.com - Su agencia de viajes a Cuba!

English versionEnglish|Asistencia|Traducir

Preguntas frecuentes sobre caravanas

Haga clic en los enlaces a los temas para encontar rápidamente la ayuda que necesita.


¿Alguna sugerencia adicional para conducir?

Preste la atención especial en los túneles y lugares con los arbustos y cables bajos. Preste la atención a los semáforos y señales de tránsito. Cuando salga del Camper, asegúrese que las ventanas que abren por fuera están cerradas con pestillo; estas pueden abrirse al soplar el viento. Guarde el Camper en un lugar seguro y bien iluminado y siempre ponga sus cosas fuera de la vista cuando usted salga del auto; Nosotros no somos responsables por las pérdidas o el robo de artículos personales.


¿Cuáles son las regulaciones generales para manejar en Cuba?

La edad mínima para manejar es de 21 años. En Cuba se conduce por el lado derecho de la calzada y se utilizan las señales internacionales estándares de tráfico. El límite de velocidad en las carreteras cubanas raramente está por encima de los 100 km/h. El uso de los cinturones de seguridad de los asientos es muy recomendado y obligatorio.


¿Cuáles son los procedimientos para la renta del Camper?

Una vez confirmada su solicitud de reserva del Camper, Usted recibirá una factura con el costo total de la renta (sin incluir seguro y depósito de garantía). Esta suma debe ser depositada en la cuenta bancaria de nuestra agencia antes de la fecha pactada que siempre tiene que ser antes de la fecha de renta. Será informado una vez recibido el pago y su reserva quedará finalmente garantizada para la fecha y hora solicitadas y se le enviará una copia del voucher. Una vez en Cuba, deberá dirigirse a las oficinas de Campertour donde le estará esperando el voucher original, a su nombre, para el período pagado. El contrato será firmado directamente la agencia rentadora (Campertour) y deberá abonar lo correspondiente al seguro diario y otros servicios adicionales que no están incluidos en el precio de renta.


¿Qué cubre el seguro?

El seguro cubre todos los accidentes que no son culpa del cliente. En el caso contrario, el cliente deberá pagar los primeros $350.00. Para hacer válida la demanda del seguro, usted debe presentar el informe policíaco del accidente a la agencia de arriendo Campertour. El seguro cubrirá el robo siempre que el vehículo estuviera cerrado y Usted todavía posea la llave, en caso de no poseerla el seguro no cubrirá el robo. El seguro no incluye el robo de los neumáticos o de las casseteras o choques con animales.


¿Qué no se encuentra incluido en el pago de la renta diaria del Camper?

Seguro diario del vehículo: Si Usted maneja sin licencia o si Usted tiene un accidente por consumo de bebidas alcohólicas o drogas, no será reembolsado por la aseguradora. Depósito de garantía: El depósito será devuelto completamente luego de la devolución del Camper, el cual deberá estar en el mismo estado como le fue entregado. Combustible: El Camper se entrega con el tanque lleno y deberá abonar el costo del mismo en ese momento. Llamadas Telefónicas: Si utiliza el teléfono celular que se le entrega al rentar el Camper, deberá abonar todas las llamadas telefónicas realizadas. Las tarifas son informadas a la firma del contrato.

¿Es suficiente esta información? SI! Regresar a página anterior | NO, Necesito contactar a Topcuba

Con Topcuba.com, tienes garantizado soporte al cliente 24 horas al día, siete días a la semana. Puedes enviar un e-mail para ayuda en cualquier momento. Si tienes alguna pregunta o preocupación sobre tu viaje, nuestros representantes de servicio estarán listos para ayudarte.

Regresar Regresar


Útiles para el viajero
Convertir monedas, Calcular distancias, Info de aeropuertos, Boletín de viajes, Estado del tiempo.


Más ayuda

Preguntas de viajeros
Preguntas sobre hoteles
Preguntas sobre autos


¿Necesita asistencia?
Para respuestas rápidas a sus preguntas, envíe un correo o déjenos un mensaje de voz en el (+1) 786-2043180.

Sobre Topcuba.com | Utilizando Topcuba.com | Términos de uso | Política de privacidad | Trabaje junto a nosostros
Portada | Hoteles | Autos | Guía | Reserva

Copyright©2017 Topcuba.com es un sitio web de GESVIATUR, Derechos reservados.