Agencia de viajes a Cuba. Reserva de hoteles, renta de autos y paquetes turisticos a Cuba. Información actualizada de todos los destinos de Cuba!

Topcuba.com - Su agencia de viajes a Cuba!

English versionEnglish|Asistencia|Traducir

Ayuda para las páginas de hoteles

Haga clic en los enlaces a los temas para encontar rápidamente la ayuda que necesita.


Página para búsqueda de hoteles

Búsquedas por palabras claves
Si conoce una o más palabras del nombre de un hotel, introdúzca la(s) palabra(s) en el cuadro "Nombre". Por ejemplo, debes escribir "Oro"; para encontrar "Hotel Playa de Oro".

Seleccionar la ubicación
En una ciudad, lo cual indica que desea encontrar un hotel ubicado en esa ciudad o cerca de la misma. Seleccione en el cuadro de lista "Locación" el nombre de la ciudad. Para pueblos pequeños que no se encuentra en la lista porque no tiene hoteles en nuestra base de datos, puede seleccionar el nombre de una ciudad cercana al mismo.

Categorías de hoteles (Clasificación por estrellas)
La clasificación por estrellas de un hotel es un indicador de la calidad general de un hotel en particular. En el cuadro de lista "Categoría" seleccione la clasificación que desea para su alojamiento. Tenga en cuenta que esta clasificación no necesariamente refleja todos los servicios que deben estar disponibles en el hotel, y que algunas facilidades y servicios pueden no estar disponibles en todos los alojamientos con una clasificación en particular.

Fechas de hospedaje
Indique las fechas en que planea permanecer en el hotel. Esta información es importante para el proceso de reserva y nos permite mostrar el precio de la reserva. En el cuadro "Entrada" indique la fecha de llegada al hotel y en el cuadro "Salida" el día que se retira.

Reservar múltiples habitaciones
Para reservar múltiples habitaciones, seleccione el número de habitaciones que desea en el cuadro de lista "Habitaciones". También necesita especificar la cantidad de adultos y niños que permanecerán en cada habitación.

Más opciones de búsqueda
Seleccione las casillas de verificación para buscar solamente hoteles que incluyan las características, facilidades o servicios de su preferencia.


Página Resultados de la búsqueda

Descripción de los resultados de la búsqueda
Cada resultado de la búsqueda regularmente incluye:

  • Nombre del hotel/Categoría
  • Ubicación/Provincia
  • Una breve descripción del alojamiento
  • Tarifas e información de la reservación

Haga clic sobre el nombre del alojamiento, la fotografía o sobre "Más detalles" para recibir información adicional sobre un hotel en particular. Si Usted ha indicado las fechas haga clic en "Reservar" en la opción que le interesa.

Modificar su búsqueda
Modifique su búsqueda con la ayuda de la tabla "Modificar resultados" que se encuentra a la izquierda de los resultados. Cambie la información que ahí se muestra y haga clic en el botón "Buscar". Si Usted no ha introducido las fechas y desea obtener las tarifas para unas fechas específicas complete los cuadros "Entrada" y "Salida".


Página de información detallada

Información del hotel
Cuando hace clic sobre el nombre de un hotel o en "Más detalles" en la página de resultados de la búsqueda, mostramos información específica a ese alojamiento. Algunos hoteles están más detallados que otros, pero la información básica está disponible en todos los hoteles. La mayoría de los alojamientos incluyen:

  • Nombre del hotel/Cadena
  • Descripción del hotel
  • Facilidades del hotel/Habitaciones

Algunos hoteles pueden incluir también fotografías, ubicación en un mapa, atracciones cercanas al hotel que puede visitar, números telefónicos, rango de precios, hora de entrada y salida y otros.

Tabla de tarifas y reserva de habitaciones
Esa tabla muestra las habitaciones del hotel y el precio de la reserva para los días que usted ha indicado. El rango de días a reservar se muestra en la parte superior de la tabla, usted puede modificar estos datos haciendo clic en "Seleccionar nuevas fechas y/o huéspedes". Para reservar haga clic en el botón "Reservar".


Página de reserva

Revisar los detalles del hotel
Muestra información acerca del hotel seleccionado. Esta información incluye: Nombre del hotel, Categoría, Dirección, Cadena y la fecha de entrada y salida de su reservación.

Revisar los detalles del precio
Muestra información de las tarifas de su reserva del hotel.

Adicionar protección contra cancelaciones
Aquí Usted podrá incluir la protección contra cancelaciones. Esta opción le protege de las cuotas asociadas con la cancelación de la reserva del hotel. Para adicionar marque la opción "Reservación del hotel + Protección contra cancelación", a la derecha se mostrará el nuevo precio de la reserva.

Información personal
Para hacer efectiva la reservación del hotel, usted debe suministrar su información personal para nuestros agentes de reservas. La información personal recogida en esta página será protegida según nuestra Politica de Privacidad.

¿Es suficiente esta información? SI! Regresar a página anterior | NO, Necesito contactar a Topcuba

Con Topcuba.com, tienes garantizado soporte al cliente 24 horas al día, siete días a la semana. Puedes enviar un e-mail para ayuda en cualquier momento. Si tienes alguna pregunta o preocupación sobre tu viaje, nuestros representantes de servicio estarán listos para ayudarte.

Regresar Regresar


Útiles para el viajero
Convertir monedas, Calcular distancias, Info de aeropuertos, Boletín de viajes, Estado del tiempo.


¿Necesita asistencia?
Para respuestas rápidas a sus preguntas, envíe un correo o déjenos un mensaje de voz en el (+1) 786-2043180.

Sobre Topcuba.com | Utilizando Topcuba.com | Términos de uso | Política de privacidad | Trabaje junto a nosostros
Portada | Hoteles | Autos | Guía | Reserva

Copyright©2017 Topcuba.com es un sitio web de GESVIATUR, Derechos reservados.