La capital cubana, otrora villa de San Cristóbal de La Habana, fue conocida también como Ciudad Antemural de las Indias Occidentales y Llave del Nuevo...

Topcuba.com - Su agencia de viajes a Cuba!

English versionEnglish|Asistencia|Traducir

Habana Colonial

Habana Colonial

La capital cubana, otrora villa de San Cristóbal de La Habana, fue conocida también como Ciudad Antemural de las Indias Occidentales y Llave del Nuevo Mundo hasta llegar a la época actual con su centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su sistema de fortalezas, con el emblemático Castillo de Los Tres Reyes del Morro, abarcó nueve grandes construcciones para constituir -a decir de los expertos- el conjunto más notable de su tipo en la América hispana.

Numerosas plazas se localizan en la geografía de La Habana, con especial destaque para aquellas conocidas como de Armas, de la Catedral, la llamada Plaza Vieja y la de San Francisco de Asís, esta última aledaña a la iglesia y el convento de igual nombre. En los espacios de la ciudad se dan la mano edificaciones que representan desde el renacentismo hasta el art deco, pasando por el mudéjar, barroco, neoclasicismo, eclecticismo, art nouveau y el barroco cubano.

La Habana, capital de la República de Cuba, es el principal lugar administrativo, político, cultural y científico del país. Con una superficie de 727 km², está bordeada por una larga costa disfrutando en más de 14 millas de playas de calidad.

Está protegido por un amplio cinturón verde que garantiza la salud ambiental de un lugar preparado para afrontar con éxito el turismo de negocios y los viajes de incentivo. Su Centro Histórico y su Sistema de la Fortaleza fueron declarados Patrimonio Cultural Mundial en 1982 por la UNESCO.

Tarifas de hotelHabana Colonial
Habana Colonial
Entrada
Salida
Hab.:
Adultos:
Niños:

Destinos para ir

La Habana Vieja
Declarado Patrimonio de la Humanidad desde 1982, contiene uno de los conjuntos arquitectónicos más eclécticos del nuevo mundo, donde se funden el arte mudéjar, el gótico, el barroco y el neoclasicismo.

Otros polos turísticos:

Sobre Topcuba.com | Utilizando Topcuba.com | Términos de uso | Política de privacidad | Trabaje junto a nosostros
Portada | Hoteles | Autos | Guía | Reserva

Copyright©2017 Topcuba.com es un sitio web de GESVIATUR, Derechos reservados.

destinos en cuba, visitar en Cuba, polos turísticos de cuba, La Habana Vieja, Varadero, Santiago de Cuba, Trinidad, Holguín, viajes a cuba, cuba viajes, tiempo en cuba, mapa de cuba, foto de cuba, viajar a cuba, turismo cuba

viajar a cuba - descuentos para viajes a cuba - viajes a cuba - ofertas de viajes a cuba - viajar para cuba